Se desarrolló una nueva edición del Foro de la Madera en la UCU

Este jueves se desarrolló en el salón de Actos de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) una nueva edición del Foro de la Madera.  El mismo fue organizado por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de UCU.
Con la presencia de la Decana de la FAU, Arq. Cristina Bonus; el Secretario de la Producción y Vinculación Tecnológica de UCU, Cr. Gustavo Solanas; el Sr. Luis Edgardo Jakimchuk, Diputado provincial del Frente para la Victoria (FPV); el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, Cr. Oscar Colombo, y demás autoridades, se desarrolló ininterrumpidamente por 12 años esta actividad tendiente a promover el uso de la madera para la construcción.

Con la presencia de estudiante de la carrera de Arquitecura, profesionales y público en general, el evento contó con las disertaciones de especialistas en la temática  tales como los Arq. Octavio Roca;  Fernando Robles;  Cristina Bonus;  Juan José Giménez y el. Dardo Arbide.

Este año, el Foro fue declarado de Interés Municipal por la Municipalidad de Concepción del Uruguay, y de Interés Legislativo por las Cámaras de Senadores y Diputados de la Provincia de Entre Ríos.